Gravity, cinta inaugural del FICM 2013

La edición número 11 del Festival Internacional de Cine de Morelia será inaugurada con el estreno de la cinta Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Esta presentación se realizará el próximo 18 de octubre y contará con la presentación del propio director, quien además visitará la Ciudad de México para promocionar dicha película.

Hasta el momento Gravity se ha presentado durante el Festival de Cine de Venecia, donde logró obtener buenos comentarios de parte de crítica y espectadores, por lo que su presentación en Morelia se antoja bastante. Cabe recordar que la edición 2013 de este festival de cine se realizará del 18 al 27 de octubre.

Gravity narra la historia de dos astronautas que quedan a deriva en el espacio tras sufrir un accidente mientras reparaban su nave.

Warner Bros. Pictures | 2013