Cine de 5 a 7 es un podcast de cine (y a veces de series) conducido por Sarai Rosas y Monse López-Lugo.
En este episodio platicamos sobre las 10 películas nominadas al Óscar en la categoría de Mejor Película, entrega que se realizará el próximo 10 de marzo de 2024.
Escucha Cine de 5 a 7 a través de APPLE PODCAST, GOOGLE PODCAST o desde SPOTIFY:
RECOMENDACIONES
En este episodio recomendamos un par de video ensayos alrededor de la película Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese. El primero es el títulado Indigenous Insight on ‘Killers of the Flower Moon’, del canal de YouTube Native Media Theory, en el cual se analiza el hecho de que sea un director blanco el que se encargue de narrar la historia de una comunidad nativo americana:
Otro video que ofrece contexto sobre la historia real que se aborda en esta película es el video I will tell you why | Killers of the Flower Moon | Spoiler Chat del canal de YouTube Alachia Queen:
Finalmente, y en otro tema, ¿ya vieron la Barbie de la directora Lila Avilés?

Mattel | 2024















Pingback: Predicciones Oscar 2024 | Sexta Fila