Pronto inicia el 33 Foro Internacional de la Cineteca Nacional

Del 11 de abril al 4 de mayo.

Del 11 de abril al 4 de mayo.

A partir del 11 de abril y hasta el 4 de mayo, la Cineteca Nacional presenta la edición número 33 de su Foro Internacional de Cine, el en cual se proyectarán 18 filmes, de los cuales 3 son producciones mexicanas.

En esta ocasión, la encargada de dar inicio a este festival será la cinta Leones, dirigida por Jazmín López.

Entre las producciones que podrán verse están Meteora (Alemania-Grecia, 2012), de Spiros Stathoulópoulos; Mucho ruido y pocas nueces (Estados Unidos, 2012), de Joss Whedon (si, el mismo de The Avengers); Viola (Argentina, 2012), de Matías Piñeiro, entre otras.

Tras este periodo de funciones, a partir del 19 de abril, las cintas participantes serán exhibidas a través de dos circuitos en sedes como La Casa del Cine y las salas de la UNAM, entre otros.

Por otro lado, también se anunció la realización de la Quinta Feria del Libro Cinematográfico y de DVD, la cual será del 19 al 21 de abril en la Cineteca Nacional.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación del 33 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, visita la siguiente página.