Cine de 5 a 7 es un podcast conducido por Sarai Rosas Bautista y Monse López-Lugo en el que se abordan aquellas películas que al terminar la función invitan a la conversación.
En este episodio tocó turno de revisar la muy particular Una película de policías del cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios.
Escucha Cine de 5 a 7 a través de ANCHOR, APPLE PODCAST, GOOGLE PODCAST o desde SPOTIFY:
Recomendación:
En este episodio mencionamos algunos documentales que consideramos que juegan con la estructura convencional de este género cinematográfico. Estas películas son:
- Act of Killing (Joshua Oppenheimer, 2012)
- El Hombre que vio Demasiado (Trisha Ziff, 2015)
- Familia de Medianoche (Luke Lorentzen, 2019) – Disponible en: Netflix, Apple TV, Cinépolis Klic, Claro Video
- Yermo (Everardo González, 2020)
- Los Ladrones Viejos (Everardo González, 2007) – Disponible en: Netflix
- La Libertad del Diablo (Everardo González, 2017) – Disponible en: Netflix, Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play
Si te gusta este contenido, suscríbete y síguenos en @cinede5a7 para estar al tanto de nuevos episodios.
Pingback: Mis favoritas del 2021 | Sexta Fila